cuello_

Aprendí a amar amando
a perder perdiendo
a follar follando
a hacer el amor
estando loca por ti

y a beber de la gente
lo que su vida me trajo

Me dí a la bohemia
elegí del mar profundo
en lugar de esencial sal a veces
la parte más pirata del barco

he llorado en la calle
me la sudó el compromiso

escupí exhausta el exceso, el pálpito demasiado

Supe nada cambiaré si no lo hago

Veo colores quien me quiere

Estoy presente

Doy las gracias al cielo

He sabido hacer mi trabajo_

Responder

