sprays cenital

Como si fuera a GASTÁRSEME antes de usarlo a tiempo EL AMOR
es que lo he conservado tanto
en el cuenco de las manos

del frío al principio
más tarde de los desmayos
y de los amores que no me quisieron
ya un poco después

Cuanto más vivo
más me da la sensación de no haber amado lo suficiente

protejo la intimidad
de lo que no supe hacer
negándome a la concesión
de darte la razón
( por no mentir )

anticipándome quizá
a que alguien que me espía pueda venir a quitármela

Y aun así m’entrego
a pecho abierto

me he dejado vivir mientras me rendía, casi diría
que me han mimado más de la cuenta

me regaron crecer
hasta que poco a poco
me fui secando

Por ninguna razón, sacarle brillo al cariño
a los Países Bajos
a la contradicción mía

te me quedaste entre los dientes
como una duda
avergonzada de su segunda niñez

decir tu nombre sin pielesrojas, caída
mirarte mi boca
jugar al sol con la luna

Te he estado escribiendo la misma misteriosa carta una y otra vez
para cuando aparezcas DÁRTELA
sin aviso

tenerla ya preparada de hace siglos

no anoto necesidades, tranqui
es más bien desconcierto

una despedida loca de un zeppelin ardiendo

Pero dime que me quede y lo haré

sé que no estás en Madrí,

seguir donde lo dejamos
“no me hagas decirlo”

un sueño en el que te iba a haber querido,
de frente

y te quise

te quise detrás de ti

te quise detrás de ti y en todas partes _

Responder

