flores-secas-bellas

Al comprender que lo que a ti te di
ya no podré dárselo jamás a nadie
supe del tiempo que ya no late
… lo veo enloquecer,

arruinarse

se enfada en el cine, me ataca en el metro

se salta la cena
y deja apilarse los cacharros lastimeros en la nevera

(el tiempo que ya no tengo, que llega tarde)

lanza una media-sonrisa resignada a que a mí llorar a cielo inmenso
consigue hacerme sentir resbalando

Porque quise dárteme, dárteme
hasta el otro lado del océano

tú que me venías con batallitas y flores
con luces de feria
y agachabas las cejas para contarme tus algos

tú que me pescaste en el Rastro

Qué queda de aquel alguien que fuimos
si mi memoria es una fiesta
a la que no sé si ir

si en mi cabeza no fueran las 4 de la mañana siempre
a lo mejor podría descansar en cualquier acera
y sentirme una más
de entre toda la gente

puede que así no me invadieran las sienes tus enseñanzas
sobre el buen querer
ni cómo sí y cómo no
se trata, supuestamente, a quien te importa

Silenciarte a ti
que me reías las gracias

que creías en mi misión en la vida

a ti, que me quisiste durmiente

Que estás en el sitio de mi casa donde nos dábamos de besos

y que no es un adiós esto…
no es un adiós esto

es donde me lanzo al vacío, te suelto
ciega en ámbar

donde no tienes que conocerme, ni repartirte
cuando calmé a la terribilitá con leche

donde te recuerdo haciendo nada
y te llevaré aunque ya no existas_

Responder

